lunes, 20 de septiembre de 2010

El comentario de la tía

20 de septiembre de 2010...¿Ya 20 de septiembre? En un día empieza la primavera y en escasos meses termina el año. Y otro año más que pasa...y no nos damos cuenta. Y seguro que pronto llega Navidad, y el comentario de la tía Marita, que es el mismo comentario de todas las Navidades: "como se pasó este aaaaaañooooooo", Y sí, tía Marita, te festejo el comentario porque me siento identificada.
Cuando eramos infantes el año era una eternidad y los veranos duraban décadas. Duraban tanto que hasta teníamos tiempo de aburrirnos...Mocosos insolentes, ahora el verano dura menos que mi tratamiento anticelulitis y el año se te pasa tan pero tan rápido que todo lo que me propuse en marzo, para hacer durante el 2010, pasará sin escala (y sin remordimientos) a la lista de "cosas por hacer en el 2011". ¿2011? ¿Ya 2011? Tía Marita, llevá los tomates rellenos que yo preparo el Vitel Toné.

4 comentarios:

stephanie-* dijo...

Pasa taaaan rápido el tiempo que pronto será la tía Sofi (tía Mansuro para las amiguitas) la que hará esos comentarios.


jejeje, muy bueno nena, me hiciste reir. Propongo que los comentarios de la tía sean sección fija en el blog!!!

Cecilia dijo...

Sofi!!! sos una genia! Gracias por ponerle onda al lunes! Cuanta realidad hay en éste post! se nos pasó el año, y seguimos con el pescado sin vender!!! jajaja besos!!!

Mariana dijo...

Sofi!! es tal cual!! y mientras festejamos el año nuevo, pensamos que haremos para celebrar el siguiente. PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!

¡nf¡n¡t¡to dijo...

jajajajaj!!!!!!!! sacale la pila al reloj y que el tiempo pase sin controoooooooool ajajajaj!
Genial tu post!!!