martes, 28 de septiembre de 2010

Tijereteada...


No se con exactitud cómo ni cuando esta práctica empezó a ser relevante en mi vida, pero lo que puedo asegurar es que es cien por ciento efectiva.

Existen momentos en los que buscamos sin encontrar. Hay situaciones en las que algún objeto que estábamos seguros se encontraba ahí cerca, al alcance de nuestras manos, desaparece cómo por arte de magia.

¡Desesperación! ¡Furia! Impotencia de saber que está en algún lado, pero no logramos hallarlo.

Solemos caer en la típica frase: “cuando deje de buscarlo seguro que aparece”. Sin embargo, puedo afirmar que ya no es necesario que recurras al engaño de pensar que ni te importa, porque la solución es tan simple cómo eficaz.

Cada vez que pierdas algo y no lo encuentres por ningún lado, y lo busques con la certeza de que estaba por ahí…. Abrí una tijera y dejala abierta sobre una mesa, no importa el tamaño, el material o si es china o de costurera. Seguí buscando y el objeto perdido aparecerá en cuestión de segundos. Incluso solemos encontrarlo en aquellos lugares en donde ya habíamos revisado.

Probalo y verás que funciona… Y ¡Cuidado! No pierdas la tijera…

3 comentarios:

stephanie-* dijo...

Cosas de mandinga? Este blog se está volviendo muy profano!

jajaja genial segovious, faltaba un condimento campestre por aquí! (ahora me van a bardear por mi comentario capitalino, lo se).

Quiero seguir leyendo que nos trae mandinga!!!

Cecilia dijo...

jajaja uuhhhh! tengo que recopilar más cosas que me dicen mis abuelos!!! jajaja que yo repito obviamente!!!!

Vas a ver que ésta da resultado! Sofi lo probó y le sirvió!!! pasa la bola!!! jeje

Anónimo dijo...

que blog mas choto no escriben nunca...